miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kilos de alimentos solidarios por una pulsera

El Benito Villamarín acogió ayer martes la recogida de alimentos para los más necesitados, según informa la web del conjunto verdiblanco. Muchos béticos, y algunos jugadores de la plantilla se acercaron hasta la mesa dispuesta en la parte de preferencia y para depositar sus kilos de alimentos y a la misma vez obtener de una de las pulseras de la Copa Davis que se entregaban a cambio. El canje, que era lo de menos, permite al Banco de Alimentos de Sevilla disponer de un fondo de productos para ayudar a los más necesitados de Sevilla.     

  
SANTA CRUZ, CON SENSACIONES POSITIVAS.  El paraguayo Roque Santa Cruz ha completado parte del entrenamiento con sus compañeros y sigue adelante en el proceso de recuperación de su lesión que le impide estar disponible con el equipo desde el partido contra el Espanyol. La otra parte la ha completado en solitario por prescripción médica. Mañana se le incrementará la carga del trabajo y se sabrá si está disponible para el partido contra el Villarreal.

VISITA A LA PEÑA DE CASARICHE. El Real Betis Balompié visitó anoche la Peña Bética de Casariche 'Sentimiento verdiblanco'. La localidad de la Sierra Sur recibió con cohetes a Rafael Gordillo y el canterano Isidoro, que es de la cercana localidad de Pedrera. Los peñistas y los representantes del Betis disfrutaron de una agradable cena, en la que también participaron los miembros de la Federación de Peñas Béticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario